Seguridad y calidad

Seguridad y calidad

Cuarenta años ofreciendo servicios de transporte por carretera nacional e internacional con recursos propios y la máxima exigencia para dar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Cuarenta años ofreciendo servicios de transporte por carretera nacional e internacional.

¿En qué podemos ayudarle?

Déjenos sus datos y le atenderemos lo antes posible.

Ofrecemos servicios de transporte nacional e internacional a toda la U.E., principalmente Francia e Italia, para mercancías diversas, incluyendo los regímenes especiales (ADR/IMNG).

Carga general

Carga general

Cargas completas y grupaje (cargas parciales – LTL), con consolidación de carga en nuestros almacenes de Onda (zona cerámica) y Sassuolo (Italia).

Ofrecemos un servicio de transporte express 48h en rutas de zona cerámica a Francia, con la máxima fiabilidad y un servicio regular desde Italia y Francia a España.

Cargas completas y grupaje

(cargas parciales – LTL), con consolidación de carga en nuestros almacenes de Onda (zona cerámica) y Sassuolo (Italia).

Servicio de transporte express 48h en rutas (zona cerámica – Francia)

Servicio regular desde Italia/Francia – España.

Sólidos a granel

Sólidos a granel

Ofrecemos servicios dedicados de transporte en bañeras y cisternas para materias primas a granel. Trabajamos con la industria cerámica, minería y agroalimentaria.

Productos químicos

Productos químicos

Transportamos diversos productos para la industria química (caprolactama líquida, fertilizantes, …), para ello contamos con recursos propios y profesionales cualificados para el transporte de mercancías ADR.

Otros servicios

Ofrecemos un servicio de gestión con fábricas para la coordinación de recogidas. Mantenemos a nuestros clientes informados de cualquier incidencia o del estado de su carga en tiempo real, mediante un software especializado para el control y seguimiento de rutas y mercancías.

Flota

Nuestra flota, con motores EuroVI de última generación, incorpora sistemas inteligentes de análisis del estilo de conducción, que permiten ajustar los parámetros del vehículo para reducir las emisiones de CO2, disminuir el consumo y reducir globalmente los costes.

Cuentan con un sistema de seguimiento por GPS que nos permite optimizar la gestión de la flota y de las entregas. Además, invertimos en nuevos vehículos que incorporan dispositivos de seguridad activa y pasiva y en programas de mantenimiento interno que facilitan el buen estado de los vehículos, evitando de este modo posibles incidencias y agilizando los tiempos de entrega del servicio.

Nuestra flota, con motores EuroVI de última generación, incorpora sistemas inteligentes de análisis del estilo de conducción, que permiten ajustar los parámetros del vehículo para reducir las emisiones de CO2

Sistemas de seguimiento GPS.

Dispositivos de seguridad activa y pasiva.

Programas de mantenimiento preventivo.

Sistemas de gestión

Invertimos constantemente en nuevas tecnologías que nos ayudan a mejorar y planificar nuestro trabajo. Herramientas de control y de gestión en tiempo real, que nos permiten optimizar los recursos propios, mediante la planificación de rutas y el control de la jornada laboral de los conductores.

Nuestros conductores, cuentan con dispositivos móviles de última generación desde donde transmiten información en tiempo real del estado de la operativa, integrándose con nuestro ERP.

Contamos con herramientas de control y gestión en tiempo real para la optimización de recursos propios, mediante la planificación de rutas y el control de la jornada laboral.

No sólo palabras sino hechos

Nuestra filosofía de empresa nos lleva a ir más allá de solo buenas intenciones.
Invertimos en acciones reales que dan consistencia a nuestras políticas empresariales.

Programa mobility, trabajando en tiempo real

+ info

Proyecto de investigación con la UJI para la mejora de la gestión ambiental.

+ info