Almacenaje

Almacenaje

Damos respuestas eficaces con planteamientos logísticos innovadores
y de alto valor añadido.

¿En qué podemos ayudarle?

Déjenos sus datos y le atenderemos lo antes posible.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral que engloba la programación y recogida de materias primas, gestión de stocks, almacenaje en nuestras instalaciones, transporte y distribución al cliente final. Con seguimiento online y control de stocks en tiempo real, que garantizan la trazabilidad de la mercancía.

Un servicio integral que engloba la programación y recogida de materias primas, gestión de stocks, almacenaje en nuestras instalaciones, transporte y distribución al cliente final.

Centro logístico y servicios

Disponemos de unas instalaciones en régimen DDA de 150.200 m² ubicadas a tan solo 20km del Puerto de Castellón, con almacenes ATEX sectorizados y diversificados para albergar desde grandes volúmenes de mercancías hasta productos manufacturados, con una capacidad operativa de 10.000Tn diarias.

Instalaciones de 150.200m² con almacenes ATEX sectorizados y con capacidad operativa de 10.000Tn diarias.

Almacenaje cubierto

Almacenaje cubierto

Disponemos de cuatro tipos de naves que van desde los 500m² hasta los 1.750m² de superficie y boxes de hasta 3.500m² que permiten una operativa ágil y dinámica durante la descarga de barcos.

Cuatro tipos de naves naves desde los 500m² hasta los 1.750m² y boxes de hasta 3.500m².

Almacenaje abierto

Almacenaje abierto

Contamos con dos zonas de campa para almacenamiento al aire libre de un total de 54.500m² con zonas de riego automático para productos con necesidad de humectación y control de dispersión de partículas.

Dos zonas de campa de almacenamiento al aire libre con un total de 54.500m².

Ver instalaciones

Logística de graneles

Somos especialistas en logística de graneles sólidos. Nuestras instalaciones cuentan con almacenes sectorizados independientemente; recintos ATEX construidos con muros de hormigón y con la maquinaria específica para la carga/descarga y apilado de la mercancía.

Nuestros boxes están diseñados para la optimización de las descargas de barcos de grandes volúmenes, con una capacidad de almacenaje de hasta 16.000Tn de cereal por unidad.

Paletizados y productos manufacturados

Nuestras instalaciones están diseñadas para albergar todo tipo de productos manufacturados. Big bags o paletizados, maquinaria y productos de valor añadido, mercancías reguladas por normativas especiales (SEVESO – ADR).

Además, disponemos de SGA (Software de Gestión de Almacén), condiciones en régimen Distinto del Aduanero (DDA), vigilancia 24h/365 días y servicios 3PL.

SGA
(Software de Gestión de Almacén)

DDA
(régimen Distinto del Aduanero)

Vigilancia 24h/365

Servicios 3PL

Servicios 3PL

Servicios 3PL

Ofrecemos un servicio de logística tercerizado 3PL (Third-Party Logistics), con la gestión de sus procesos logísticos que incluye la gestión con proveedores, programación y recogida de materias primas, gestión de stocks, almacenaje y entregas JIT.

Podemos proporcionar a nuestros clientes tanto los recursos logísticos como los medios de transporte y las instalaciones logísticas. Además, disponemos de los recursos tecnológicos adecuados para garantizar la trazabilidad del producto a nuestros clientes y controlar su inventario.

Gestión con proveedores, programación y recogida de materias primas, gestión de stocks, almacenaje y entregas JIT.

Trazabilidad de las mercancías y control de stocks

Trazabilidad de las mercancías y control de stocks.

El recinto, totalmente vallado perimetralmente, cuenta además con sistemas de seguridad y control de accesos.

Una vez que la mercancía entre en nuestras instalaciones, nuestros cuidados procesos de limpieza tanto de los vehículos como de las instalaciones permiten albergar productos de diferente naturaleza con total innocuidad.

Trabajamos bajo el sistema APPCC para garantizar la trazabilidad y calidad de los productos agroalimentarios, certificándonos anualmente con el sello GMP+.

El control de stocks se lleva a cabo a través de las básculas de pesaje homologadas con las que cuenta el centro, tanto para graneles como contenedores. Además, nuestro software especializado e integrado con el sistema de pesaje del centro, permite la gestión de las mercancías de nuestros clientes.

El recinto, totalmente vallado perimetralmente, cuenta además con sistemas de seguridad y control de accesos, cuidados procesos de limpieza y garantías de innocuidad de los productos almacenados.

Sistema APPCC

Básculas de pesaje

Software especializado

No sólo palabras sino hechos

Nuestra filosofía de empresa nos lleva a ir más allá de solo buenas intenciones.
Invertimos en acciones reales que dan consistencia a nuestras políticas empresariales.

NUEVA VOLVO L150H. Menor consumo, mayor productividad.

+ info

Instalaciones legalizadas de acuerdo con la APQ10

+ info