Nuestro Centro Logístico, ubicado en pleno triángulo de la cerámica entre las localidades de Onda, Villareal y Alcora, cuenta con unas instalaciones de 150.200m², una capacidad de almacenaje de 500.000Tn de graneles sólidos y unas características constructivas y servicios asociados óptimos para el desarrollo de la actividad logística.

Nuestro Centro Logístico, ubicado entre las localidades de Onda, Villareal y Alcora, cuenta con unas instalaciones de 150.200m² y capacidad de almacenaje de 500.000Tn de graneles sólidos.

Características generales del centro

Características generales del centro

Las instalaciones están diseñadas para albergar todo tipo de mercancías, desde paletizados a grandes volúmenes de materias primas a granel (trigo, maíz, …) que requieren construcciones más exigentes.

Con una capacidad total para albergar 160.000Tn en zonas cubiertas y otras 340.000Tn en almacenamiento abierto, este Centro Logístico está compuesto por un área de recepción de mercancía, un área de almacenamiento al aire libre de 50.400m², zona de almacenamiento cubierto con un total de 38.000 m² y una zona de servicios propios (oficinas, talleres, lavadero y surtidor público de combustible).

Cabe destacar que cuenta con la certificación de recinto Distinto del Aduanero (DDA) y la certificación de Operador Económico Autorizado (OEA), además de la certificación GMP+, que garantiza la calidad y seguridad de los productos agroalimentarios según el sistema APPCC en la cadena de suministro.

Las instalaciones están diseñadas para albergar todo tipo de mercancías, desde paletizados a grandes volúmenes de materias primas a granel

DDA
(Régimen Distinto del Aduanero)

OEA
(Operador Económico Autorizado)

GMP+

Sistema
APPCC

Almacenamiento cubierto

Almacenamiento
cubierto

Naves sectorizadas, de hasta 1.750m2, construidas con muros de hormigón para soportar grandes volúmenes de materias primas, cuentan con sistemas contraincendios y exutorios.

Naves sectorizadas de hasta 1.750m², construida con muros de hormigón, sistema contraincendios y exutorios.

Nave Tipo A

Nave Tipo A

Superficie de 1.500 m2

Nave Tipo B

Nave Tipo B

Superficie de 1.750 m2

Nave Tipo C

Nave Tipo C

Naves cubeto de 500m²
(líquidos a granel)

Box

Box

Superficie de 3.500m²

Nave tipo A

Superficie de 1.500m².

Nave tipo B

Superficie de 1.750m².

Nave tipo C

Naves cubeto de 500m² cada una. Adecuadas para el almacenamiento de líquidos a granel.

Naves cubeto de 500m² (líquidos a granel)

Box

Superficie de 3.500m² construidos con muros de hormigón para albergar materias sólidas a granel o productos paletizados.

Superficie de 3.500m². Almacenamiento de materias primas a granel o paletizados.

Almacenamiento descubierto. Campa

Almacenamiento
descubierto

Hasta 54.500 m² de campa totalmente acondicionada, vallada y con sistemas de humectación para el control de dispersión de partículas.

Campa totalmente acondicionada, vallada y con sistemas de humectación para el control de dispersión de partículas.

Campa

Campa

Superficie de 54.500m²

Servicios propios

Servicios

Oficinas

Oficinas

Talleres

Talleres

Lavadero

Lavadero

Surtidor público

Surtidor público

Zona de recepción de mercancía

Zona de recepción de mercancía

Básculas de pesaje

Básculas de pesaje

Hinterland

En un radio de 400 Km y mediante rápidas vías de conexión se encuentran los principales núcleos urbanos e industriales del país. A mayor proximidad se encuentran el clúster cerámico de las localidades de Onda, Alcora y Villareal, industrias petroquímicas y agroalimentarias e importantes zonas de consumo de la Comunidad Valenciana.

Rodeado de amplias vías de comunicación, se encuentra en un punto estratégico entre Valencia, Barcelona y Madrid, conectado por la A3, AP-7 y N-340.

Hinterland