Ubicados en pleno corredor mediterráneo y dedicados desde hace más de 40 años a ofrecer servicios de transporte por carretera y servicios logísticos. Esta empresa familiar fundada en 1980 como una agencia de transporte nacional e internacional por carretera, se ha transformado en una sólida compañía, con vehículos propios y con unas instalaciones logísticas al nivel de los grandes grupos europeos.

Ubicados en pleno corredor mediterráneo y dedicados desde hace más de 40 años a ofrecer servicios de transporte por carretera y servicios logísticos.

Instalaciones 1984

Instalaciones originales. 1984

Instalaciones 2020

Instalaciones actuales. 2020

“Nuestra misión como empresa es aportar valor a la cadena logística, ofreciendo eficiencia, seguridad, y calidad, con planteamientos logísticos innovadores y de valor añadido.”

José Rallo Meseguer (Socio fundador)

José Rallo Meseguer
(Socio fundador)

Nuestras políticas

Nos certificamos anualmente de las normas de calidad más exigentes, lo que nos obliga a analizar nuestros procesos, a actualizar nuestras políticas y a establecer planes de mejora continua para llegar a la excelencia.

Nuestros valores

1

Compromiso

Con nuestros clientes, nuestros empleados y el medio ambiente. Nuestra implicación es absoluta, gestionamos para culminar con éxito cualquier proyecto.

2

Integridad

Ofrecemos total transparencia en nuestros procesos, invitamos a nuestros clientes a que nos auditen y nos ayuden a mejorar.

3

Calidad

Mediante la mejora continua de nuestros procesos y la búsqueda de la excelencia.

4

Seguridad

De nuestros servicios, de nuestros empleados y terceros, y de las mercancías. Trabajando con programas de formación continua, invirtiendo en tecnología y auditando nuestros procesos.

5

Estabilidad

Nuestra trayectoria nos avala. Durante 40 años de experiencia en el sector nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, proveedores y empleados.

No sólo palabras sino hechos

Nuestra filosofía de empresa nos lleva a ir más allá de solo buenas intenciones.
Invertimos en acciones reales que dan consistencia a nuestras políticas empresariales.

NUEVA VOLVO L150H. Menor consumo, mayor productividad.

+ info

Programa proyectos de digitalización de PYME (DIGITALIZA-CV)

+ info