23 Feb

Objetivo “Compliance” conseguido

compliance Rallo

Este 2020 Rallo Servicios Logísticos y sus empresas del Grupo han cumplido el objetivo de implementar un Compliance o conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que nos enfrentamos, establecer mecanismos internos de prevención, de revisión y de reacción frente a los mismos.

 

¿Por qué nos hemos planteados este objetivo?

Porque nos proporciona una herramienta para garantizar nuestra transparencia, una seguridad para nuestros empleados, clientes, colaboradores y para la propia viabilidad de la empresa.

El Compliance nos ayuda a garantizar el cumplimiento de las obligaciones establecidas por ley y las autoimpuestas que nos definen como compañía. Estas últimas, las hemos recogido en un código ético que hemos difundido dentro de la propia organización y a todas las personas implicadas, proveedores, clientes, colaboradores, etc.

Nuestro código ético recoge todos esos comportamientos que esperamos de nuestros empleados y colaboradores y que, junto a las obligaciones legales, va a ser lo que defina a Rallo Servicios Logísticos.

Para consultarlo o resolver cualquier duda, podéis acceder desde este mismo enlace o poneros en contacto nosotros a través de codigoetico@rallo.com .