Recientemente, Rallo Servicios Logísticos, ha adquirido una nueva pala cargadora modelo L150H de la marca VOLVO, una máquina muy eficiente que presenta mejoras significativas que aumentan la productividad y la comodidad de nuestros operadores de carga, a la vez que reducen el consumo de combustible.
Seguimos apostando por la inversión en equipos de última generación, con mejores rendimientos y la tecnología más reciente, que nos ayuda a cumplir nuestros objetivos medioambientales reduciendo hasta un 15% el consumo de combustible.
Más potencia, menos consumo.
Incorpora sistemas mejorados como OptiShift de nueva generación, que mejora los tiempos de ciclo y reduce el consumo; el pedal Eco, un diseño exclusivo de VOLVO que reduce el desgaste y aumenta la eficiencia del combustible; la marcha atrás con función de frenado (RBB) patentada por VOLVO que ralentiza la máquina cuando el operador quiere cambiar de dirección; y el nuevo freno de estacionamiento seco.
Hasta un 10% más de productividad.
Esta nueva generación, promete un aumento de la productividad de hasta un 10% con la ayuda de su nuevo sistema hidráulico con detección de carga, un sistema de pesaje de carga dinámico con hasta 1% de precisión, la nueva transmisión y relación de marchas, su función de nivelación de la cuchara, un asistente de carga y la elección de una palanca o palancas múltiples. Todos estos elementos ayudan a la mejora del rendimiento de la máquina, tan importante para reducir tiempos de descarga en operaciones de grandes volúmenes.
Construida pensando en el operador
Además, las palas VOLVO de la serie H, incorporan mejoras específicas para su mejor conducción y mayor confort del cargador, como es el nuevo asiento ajustable o los nuevos espejos retrovisores.
+ información en www.volvoce.com