26 Ago

Nuevos MAN: 100% motores Euro 6

Con la incorporación 12 unidades de los nuevos MAN TGS 18.470, Rallo Servicios Logísticos ha alcanzado este 2022 su objetivo de tener el 100% de motorizaciones de última generación continuando así con su compromiso con la mejora del medio ambiente.

La compañía ha renovado 10 unidades de sus vehículos por el nuevo MAN TGS 18.470 – Euro 6 y, adicionalmente ha ampliado la flota en 2 unidades de este nuevo modelo que gracias a su aerodinámica mejorada y otras innovaciones, consumen hasta un 8,2% menos de combustible que la versión anterior.

Además de la mejora en el consumo y emisión de gases, incorporan nuevas prestaciones que mejoran tanto la comodidad del conductor como el rendimiento en la conducción.

Entre otras, cabe destacar las siguientes novedades:

  • Cabina de primera clase
    La cabina del conductor rediseñada por completo, impresiona por su excelente ergonomía y su filosofía de funcionamiento intuitivo.
  • Cómoda zona de descanso
    Una litera confortable, un amplio espacio de almacenamiento y un infotainment moderno y fácil de usar invitan a relajarse en los tiempos de descanso.
  • MAN EfficientCruise2
    El control de la velocidad de conducción mediante GPS analiza la ruta y determina automáticamente la marcha y velocidad más rentables.
  • Asistencia al conductor personalizada
    Perform proporciona datos específicos del vehículo para optimizar aún más el rendimiento de conducción.

 

Puede consultar más detalles sobre este modelo desde el siguiente enlace.