Seguimos aumentando el volumen de capacidad de transporte de graneles para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes.
Este 2021 la compañía ha invertido en 24 semirremolques tipo volquete de aluminio para aumentar su capacidad de transporte en el área de graneles. Estos volquetes se destinarán a un transporte polivalente de cargas a granel con una densidad media y baja como son el transporte de cereales o materias primas cerámicas.
Con capacidad de 42,8 m3, la versión Omega de la gama G de Granalu presenta mejoras en tanto en seguridad como en operatividad a la hora de la descarga.
Cuenta con un toldo eléctrico de accionamiento desde la cabina para evitar accidentes, vibrador neumático para facilitar la descarga del material y paragolpes plegable automáticamente.
Estas bañeras están destinadas para el transporte de múltiples productos, desde cereales hasta materias primas cerámicas.
Será para el primer trimestre de 2022 cuando se complete la entrega de este pedido y podamos estar a pleno rendimientos, ofreciendo una mayor y mejor respuesta a nuestros clientes.
+ info: granalu.com